Quisiera un consejo de un psicólogo, espero que me ayuden.

Información adicional
Mantengo una relación a distancia hace 6 meses, como al segundo mes me besé con un muchacho de mi clase. Estaba totalmente confundida y me sentía importante y querida por esa perso...(ver más)

Entendemos la difícil situación sentimental por la que usted se encuentra pasando, pero 1DOC3 es una plataforma para orientación en asuntos médicos y las respuestas son dadas solo por médicos. No tenemos soporte de psicólogos para poder darle una orientación adecuada.
Le recomiendo que consulte directamente con un psicólogo.