Buenas tardes quisiera hacer una consulta sobre salud sexual quisiera que me ayuden con la duda

Información adicional
Yo con mi pareja empezamos a practicar sexo anal sin ningún tipo de protección el es mi única pareja al igual que yo para el quisiera saber si hay un riesgo de contraer alguna enfermedad y más aún el VIH

La práctica de sexo anal sin condón esta catalogada como de alto riesgo para adquirir VIH, sin embargo si ninguno es positivo para VIH y no tienen otras relaciones de riesgo, no hay inconveniente.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.