Hola buenas tardes quisiera que me alludaran con una duda que tengo .. Eh tenido relaciones con mi pareja y resulta que a las horas despues sangro, quisiera que...(ver más)

Información adicional
Yo no me cuido con ningun anticonseptivo. Sufro de hipotiroidismo que esta en tratamiento .. Es un sangrado rojo ..

Cuando hay sangrados de este tipo posterior a tener relaciones sexuales, lo más frecuente es que se trate de una infección vaginal no tratada, a veces no hay como tal síntomas pero puede ocurrir este tipo de cuestiones.

Aquí lo más indicado es acudir con el médico puesto que este tipo de procesos infecciosos requieren tratamiento farmacológico de cierta duración y a dosis que un médico debe proporcionar; mientras acudes, recomiendo no sostener relaciones sexuales para evitar complicar más el problema.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta