Disculpa buenas tardes me practique unos exemes de sangre y un frotis vaginal y quisiera saber como esta todo, Ay Algunos tesultados Q Me Dejaron en duda

Información adicional
Cirugía de apéndice y gastritis

Dado que no podemos tener acceso al sistema para poder observar los resultados, para poderte ayudar en la interpretación, sería necesario que nos los escribieras por este medio, con sus rangos según el laboratorio y un pequeño resumen de por qué fueron solicitados, con el fin de orientarte de la manera más adecuada.

Si no tienes acceso a ellos, entonces te recomiendo que solicites consulta con el médico que los solicitó, para que haga la adecuada lectura en el contexto de tu historia clínica y te indique el paso a seguir según los hallazgos.