buenas tardes quisiera saber que pasa si al retirarme el implanton se rompio y me dejaron una parte dentro del brazo

En ocasiones puede causar molestias o dolor en el brazo, si esto sucede se debe asistir a valoración médica con el fin de evaluar qué posibilidades hay de retirarlo bajo una exploración quirúrgica, está la realiza un especialista, coloca un poco de anestesia en la zona y explora para retirarlo, en otros casos se ha visto que los dejan ahí y no causa ninguna molestia.

Debes tener presente que no estás protegida contra embarazos no deseados, por lo cual es necesario adoptar otro método de planificación.

Esperamos haberle ayudado a resolver sus dudas, en caso de tener alguna otra inquietud estaremos atentos a solucionarla.

Gracias por contactar al equipo médico de 1doc3.

Recuerde calificarnos.