Fui a una podologa por retirarme un uñero quisiera saber ¿que alimentos son inconosos?

Usualmente se recomienda evitar los productos lacteos, embutidos y grasas animales, ya que se dice que pueden interferir con la cicatrización de heridas.

En caso de que presentes dolor importante, salida de secreciones por la herida, enrojecimiento o inflamación importante, o fiebre, será necesario que acudas al servicio de urgencias.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.