La menestra de fréjol es inconoso?

Como tal el frijol o la preparacion en menestra no produce sintomas inflamatorios en su intestino. Sin embargo, las legumbres y los granos como el frijol si pueden generarle sintomas como distension abdominal, gases y algo de malestar por su proceso de digestion y si tiene cierta intolerancia le sugeriria reducir el consumo de dichos alimentos

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad