Es bueno comer todos los dias menestras? O siempre hay que variar?

Puedes hacerlo todos los días si complementas las menestras ( fríjoles, garbanzos, lentejas y demás granos) con suficiente verdura y carbohidratos. El éxito de una alimentación sana no implica que debas varias o mantener un alimento sino que suplas las necesidades con una dieta balanceada.