¿La Ptosis puede variar de intensidad?

Información adicional
Hola. Estoy sufriendo desde que tengo memoria (4-5 años), una Ptosis. Nunca nadie se había dado cuenta hasta que yo viéndome al espejo me di cuenta que estaba distinto al otro ojo...(ver más)

Preguntado por Hombre de 15 años

La Ptosis puede ser normal hasta cierto grado, si ésta afecta el campo de visión, requiere manejo con el oftalmólogo. Puede cambiar de acuerdo al ciclo circadiano del día. Si antes no había existido ningún tipo de trauma y en la familia hay personas con Ptosis, puede ser hereditaria. El manejo no es exclusivamente quirúrgico y para ello se debe ser valorado por un oftalmólogo.