¿Cuándo debo preocuparme por la Ptosis?

Información adicional
Hola. Como ya he dicho por aquí, tengo una Ptosis que parece congénita. Nunca había tenido ningún síntoma salvo lo estético. Pero ahora siento como que tengo mas piel en el párpado...(ver más)

Preguntado por Hombre de 15 años

Si se presentan molestias relacionadas con los anexos del ojo (los párpados y las pestañas), se tendría que solicitar una valoración de oftalmología exponiendo la incomodidad, más allá del párpado caído, para evaluar alternativas de manejo a dichos síntomas.