¿Cuándo preocuparme por el sangrado intermenstrual?

Información adicional
No tomo anticonceptivos y soy virgen. Tuve atraso de 2 meses y luego 2 menstruaciones en menos de 2 semanas. Tengo resequedad vaginal.

Preguntado por Mujer de 26 años

Si nunca ha sostenido alguna relación sexual en su vida y tiene 26 años, no tiene de qué preocuparse por un sangrado intermenstrual. Las causas de este sangrado que son importantes y que deben ser estudiadas no aplicarían para su condición. Sencillamente este sangrado irregular sería resultado de irregularidades menstruales.