¿Cuándo preocuparme por la picazón vaginal?

Información adicional
Uso jabón íntimo Lactacyd, soy virgen y uso ropa interior de algodón. No siento que sea grave, pero si es incómodo. ¿Cómo puedo quitar la picazón?

Preguntado por Mujer de 26 años

Debe eliminar el uso de jabón íntimo puesto que algunos generan alteración del pH y le puede estar generando este problema a usted. Lo que debe usar es agua y jabón normal.
Si la picazón persiste debe acudir a su médico de cabecera.