Por que cuándo voy caminando, me empieza a dar una picazón en las piernas pero es una picazón insoportable

Preguntado por Mujer de 15 años

La sensación de hormigueo en las piernas al caminar puede tene múltiples origenes : actividad física intensa, alteración vascular , compresión de los nervios , mal apoyo de la planta del pie. Acuda a valoración si persiste , presenta cambios de color en la piel, debe detener la marcha , se inflaman las piernas o presenta venas visibles. Evite la automedicación