Desde hace varios días tengo mucha picazón por los lados de las piernas, el testículo tiene una mancha y hoy al orinar tuve un ardor fuerte e insoportable...

Información adicional
Hoy al orinar tuve un ardor fuerte e insoportable y en la punta por donde sale la orina veo como un puntito blanco. Si lo toco, me arde.

Si arde al orinar puede tratarse de una infección urinaria, una uretritis o una orquiepididimitis. Debe acercarse a valoración pronta con su médico para ser examinado y poder indicar un tratamiento eficaz.