Hace 4 días tengo un ardor en la vagina y constantemente me pica. Hoy el ardor es insoportable. ¿Qué puedo aplicarme?

Información adicional
Tengo miedo que sea por alterar mi flora bacteriana por que la semana pasada intente tener relaciones anales con mi novio pero me dio mucho miedo y alcanzó a medio entrar pero segu...(ver más)

Lo más probable es que sus síntomas estén relacionados con la actividad sexual anal, ya que así haya sido poca la penetración hay contaminación del pene con bacterias del tracto rectal. Le recomiendo que asista a consulta médica para poder dar un tratamiento adecuado. Utilice siempre preservativo cuando tenga relaciones anales y cámbielo al continuar la penetración vaginal.