Tengo piquiña y ardor dentro y fuera de mi vagina, flujo amarillo pero sin olor, me aplique cotrimazol al 1% pero me arde mucho es insoportable. Es normal?? Deb...(ver más)

No es recomendable que se aplique Clotrimazol. Es importante primero que le sea tomado examen del flujo que está presentando y sea valorada en consulta. Con el resultado del examen, se podrá saber que la tiene infectada y de acuerdo a eso, se le ordenará el tratamiento adecuado.

Es importante que asista a cita prioritaria, le tomen frotis de flujo vaginal, le hagan visualización directa y ya después de esto, podrán formularla e iniciar tratamiento que necesita. Si no es atendida en un día, cuida por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.