¿Qué puedo tomar o aplicarme si tengo ardor en la vagina y estoy con el período?

Información adicional
Tomé antibióticos para una gripa e infección en la garganta días antes de iniciar con el ardor.

Debe asistir a valoración médica para revisión y determinar la necesidad de manejo adicional. Evite la automedicación. El consumo inapropiado de antibióticos representa un riesgo para su salud.