¿Los moretones tienen relación con la picazón de piernas?

Información adicional
Hola, recientemente noté unos morados en mis muslos, más bien son verdes, y también unos puntitos rojos que asemejan picaduras de mosquitos, dos días antes de verme esto, me pelliz...(ver más)

Posterior a rascarse puede existir lesión de pequeños capilares y extravasación de sangre desde estos produciendo los morados mencionados por usted, por lo cual lo que presenta puede ser normal. Si en algún momento el morado en vez de disminuir de tamaño aumenta, genera dolor, inflamación debe consultar presencialmente.