Por que tengo picazon vaginal ?

Información adicional
Tengo dos preguntas.... Como ya saben la última ves aun tuve relaciones fue en septiembre.... No hubo protección, tome la postday, me bajo en septiembre, pero en octubre ni novie...(ver más)

La ausencia de menstruación es uno de los síntomas de embarazo; sin embargo, sí después de cuatro meses no has presentado otros cambios como náuseas, vómito, crecimiento del vientre, hinchazón de las mamas, aumento de la frecuencia urinaria y/o fatiga, es muy poco probable que te encuentres en embarazo; pero no es normal la irregularidad en tus ciclos menstruales, por lo que recomiendo consultes a tu medico en las próximas semanas. Síntomas como picazón vaginal, enrojecimiento, cambios en el color, olor o cantidad de flujo, deben hacernos pensar en una infección vaginal que no necesariamente está causa por enfermedades de transmisión sexual, es frecuente que las bacterias y hongos saludables que están en la vagina pierdan el equilibrio y proliferen, ocasionando esos síntomas. Para establecer la causa es indispensable que seas examinada presencialmente por un medico. Si deseas tener una vida sexual plena, es recomendable que acudas al servicio de planificación familiar de tu seguro médico para que te recomienden el método de planificación más acorde a tus necesidades. Recuerda siempre usar condón en tus relaciones sexuales para protegerte de infecciones de transmisión sexual.