Duda sobre la ptosis

Información adicional
Cuando levantó ambas cejas veo que el párpado esta igual de caído en ambos ojos, o sea que está al mismo nivel pero al bajarlas noto que el párpado izquierdo se me ve un poco abajo...(ver más)

En caso de que la ptosis que presentas fuera causada por alguna enfermedad o condición, probablemente los músculos del párpado no tendrían la fuerza suficiente para evantar el párpado, por lo que el ojo se mantendría cerrado o el párpado se mantendría más abajo que el contralateral.

El hecho de jalar los párpados hacia abajo no tiene ninguna relevancia en tu caso, ya que usualmente los músculos y la piel del párpado pueden regresar a la posición original luego de jalarlos gracias a la elasticidad que tienen.

Los golpes pueden causar inflamación en los tejidos del párpado, sin embargo las modificaciones durarían por mucho 10 días, regresando a su forma original luego de la recuperación completa del tejido.

En tu caso particular, la ptosis que presentas es por una característica congénita, propia de tu familia, por lo que no es considerado un dato de gravedad.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.