Una ptosis palpebral puede ser generado por una hipoplasia de las arterias comunicantes posteriores ( variante anatómica)?

Preguntado por Hombre de 27 años

Si puede ser secundario a una malformación vascular y es cuando se presenta ptosis congénita. Otras causas son, enfermedad del músculo elevador del párpado, parálisis del nervio, tercer par y mecánica por inflamación o hematoma, entre otras. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.