arteria subclavia derecha aberrante como variante anatomica de la normalidad supone algún peligro para la salud? Me debo preocupar?

No. Como su nombre lo indica es una variación anatómica, lo que quiere decir que es una característica diferente de tu cuerpo sin que tenga relación con alguna enfermedad.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.