¿Qué significa predominancia de la vertebral derecha como variante anatómica?

Significa que tiene una vértebra que tiende a ir hacia la derecha, lo cual no es normal pero no afecta la funcionalidad de la columna. Las variantes anatómicas, alternancias en la posición normal de alguna parte del cuerpo por lo general no ocasiona ninguna consecuencia.