Hola.parte de mi ultrasonido dice asi; a nivel cerebral se observa megacisterna magna como variante anatomica, con diametro de 11mm.en la valoracion estructural...(ver más)

La megacisterna magna es una variante anatómica normal donde el espacio subaracnoideo de la fosa posterior craneal donde drena el líquido cefalorraquídeo desde el IV ventrículo es un poco más grande. Además, en la imagen se observa una lesión a nivel del labio que puede requerir corrección quirúrgica.

Este resultado debe ser colocado dentro de un contexto clínico por parte del médico para definir conducta. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.