Tengo megacisterna magna como variante anatómica normal..me han hecho dos resonancias magnéticas en una cada 12 meses y solo sale megacisterna magna normal, y m...(ver más)

Habría que establecer si las características clínicas e imagenológicas cumplen con criterios de:

  • Megacisterna magna.
  • Malformación clásica de Dandy-Walker.
  • Variante de Dandy-Walker.
  • Quiste subaracnoideo.
  • Quiste de la bolsa de Blake.

Se debe evaluar si existen fenómenos compresivos o hipoplasia de las estructuras cercanas en los estudios de imagen, algo que solo se puede valorar en consulta presencial.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.