Pregunta médica

Tengo megacisterna magna ,tengo 24 años,la resonancia magnética salió normal,sin signos de hiploplasia,pero siento un apretón a un lado de la cabeza ,puede ser eso?

Preguntado por hombre de 24 años

visibility510 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es poco probable, la razón es que la megacisterna no suele generar síntomas específicos, por lo cual no necesariamente es esta la causa. En tu caso, considero importante conocer con más precisión en qué parte de tu cabeza sientes el apretón (adelante, atrás, derecha, izquierda) y si dicho apretón se acompaña de otros síntomas como alteraciones visuales, auditivas, alteraciones en la sensibilidad, la fuerza u otros. esta información nos permitiría orientarte sobre otras causas que pueden generar el apretón.


Por supuesto, mi recomendación además de que nos amplíes la información, es que lleves el resultado con tu médico tratante y le comentes lo que te ocurre para que se puede determinar los pasos a seguir, teniendo en cuenta tu historial clínico en detalle.


Espero haberte orientado.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.