Tengo megacisterna magna ,tengo 24 años,la resonancia magnética salió normal,sin signos de hiploplasia,pero siento un apretón a un lado de la cabeza ,puede ser eso?

Es poco probable, la razón es que la megacisterna no suele generar síntomas específicos, por lo cual no necesariamente es esta la causa. En tu caso, considero importante conocer con más precisión en qué parte de tu cabeza sientes el apretón (adelante, atrás, derecha, izquierda) y si dicho apretón se acompaña de otros síntomas como alteraciones visuales, auditivas, alteraciones en la sensibilidad, la fuerza u otros. esta información nos permitiría orientarte sobre otras causas que pueden generar el apretón.

Por supuesto, mi recomendación además de que nos amplíes la información, es que lleves el resultado con tu médico tratante y le comentes lo que te ocurre para que se puede determinar los pasos a seguir, teniendo en cuenta tu historial clínico en detalle.

Espero haberte orientado.