Doctora tengo una megacisterna magna ,la resonancia dice que es normal, no aparecen más cosas en la resonancia,me duele en la parte occipital izquirda de la cab...(ver más)

La megacisterna magna, aunque puede ser un hallazgo incidental, se ha descrito ocasionalmente relacionada con cefalea, migraña y alteraciones neuropsiquiátricas. Lo más probable es que se trate de una cefalea debida a tensión. Le recomiendo hacer reposo, aplicar medios físicos tibios sobre la región de la nuca y la espalda y tomar analgésicos orales de venta libre en las dosis recomendadas por el fabricante por no más de 2 días. Si el dolor de cabeza lo despierta en las noches, se asocia a visión borrosa, pérdida de la visión o de la fuerza de las extremidades o de intensidad muy elevada, debe asistir por el servicio de urgencias.