Hola. En la resonancia de mi nena de 10 años aparece : ligero incremento del diámetro de la cisterna magna, vinculable a megacisterna magna en primer terminó.

La cisterna magna es uno de los espacios a nivel del cerebro donde existe una mayor acumulación de líquido, un incremento ligero de su tamaño no representa un riesgo significativo para la salud, su interpretación requiere de una correlación con un contexto clínico específico del paciente, en ausencia de otras condiciones no son necesarias intervenciones adicionales más que seguimiento clínico.