Tengo 24 semanas de embarazo y me realize una ecografía y me salio que mi bebe tenia la cisterna magna algo grande y se le llama megacisterna magna la tiene en ...(ver más)

Información adicional
Urgente!!!

La cisterna magna es un agujero que se localiza en la parte de atrás de la cabeza por dondevalíquido, a estos bebés se les debe hacer un examen llamado neurosonografia en plan de descartar otras malformaciones, ya que si es algo aislado no tiene significado clínico y no debe preocuparse El problema es cuando tiene otros problemas en el cerebro o en el cuerpo