Tengo 36 semanas en la ecografía me salio que la cisterna magna de mi bebe mide 10.4 siendo lo normal 10 quisiera saber que consecuencias puede traerle eso a mi bebé gracias

Información adicional
Ninguna

Si la medición de la cisterna magna se encuentra por arriba de 10 mm (los 10.4 mm que usted refiere) y es un hallazgo aislado, es decir, si no está asociada a ninguna otra alteración en la ecografía, es sumamente probable que no existan consecuencias en su bebé.

Se considera "mega cisterna magna" cuando la medición es mayor a 10 mm, sin embargo, cuando se trata de un hallazgo aislado, no suele traer consecuencias en el producto.

Aprovecho para comentarle a grandes rasgos que la cisterna magna, forma parte de un "grupo de huecos o cisternas" que tenemos en la cabeza, específicamente en el cerebro; y su función radica en hacer circular el líquido que por ahí fluye, es decir, el líquido cefalorraquídeo.

Si esta entidad es asociada a otras alteraciones en la formación del cerebro, el pronóstico dependerá de las alteraciones encontradas.

Le recomiendo comentar con su médico tratante al respecto, y continuar con todas sus visitas prenatales.

Espero haberle orientado, no dude en escribirnos de nuevo si tiene otra pregunta. Si tiene oportunidad, ¡no olvide calificarnos!