Hola tengo 30 semamas de embarazo y en la ecografia me salio cisterna magna 10.9mmn

Información adicional
No

La cisterna magna se tiene como un valor máximo de 10 mm en su caso podría tratarse de una Megacisterna Magna.

Es importante conocer que si la megacisterna magna no está acompañada de ninguna otra alteración, no va a traer ninguna discapacidad a tu bebé y sería solo una variante anatómica que no tiene ningún significado patológico

En la actualidad por el tipo de Ecografía Obstétrica que se realiza se está viendo un elevado diagnóstico de ella, pero es un hallazgo completamente normal. En personas de más edad a quienes no les tocó la realización de este tipo de Ecogafías, es común que ahora se les encuentre este hallazgo accidentalmente tras la realización de estudios radiológicos cerebrales.

Espero haberla orientado, si tiene otra inquietud, no dude en escribirnos.