¿Por qué a una mujer de 73 años le duele mucho la cabeza?, siente que se le encoje por dentro y se le hizo una resonancia pero salió normal. En ocasiones cuando...(ver más)

Preguntado por Mujer de 73 años

Tiene que solicitar una cita con un neurólogo y determinar si está perdiendo memoria para así dar un tratamiento y un acompañamiento ideal para este tipo de personas.