Hola ,sabe siento caliente mi cabeza por dentro y empiezo a sudar

Es posible que presente fiebre, sin embargo para determinar esto con certeza es necesario que haga una medición de la temperatura mediante el uso de un termómetro. Si presenta otros síntomas como tos o congestión nasal estos pueden sugerir un proceso infeccioso viral como el origen de sus síntomas.