Pq mi pene se encoje mucho yo masturba mucho ase dos años y tengo 19 años y no tengo mujer

Información adicional
No ninguno

Como tal un pene no se encoje pero tiene dos estados:

  • Erecto.
  • Flácido.

Estos estados varían según el nivel de excitación así como la necesidad de orinar.

El pene no se encojerá por la intensidad que se masturbe o de la frecuencia, igual con las relaciones sexuales. No tiene nada de que preocuparse.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.