Pregunta médica

desde hace tres años tengo una hemorroide interna que al defecar se sale luego a los días se vuelve a introducir sola. en ocasiones me sale sangre al defecar pe...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility235 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Según lo descrito en su pregunta usted presenta hemorroides internas grado 2/3, ya que todavía son reductibles. Generalmente este tipo de hemorroides se manejan con tratamientos locales (ungüentos proctológicos), asociado a cambios en el estilo de vida (aumento del consumo de fibra, la ingesta de líquido e inicio de un plan de ejercicio), con el fin de tratar el estreñimiento y hacer la evacuación de materia fecal cada vez más sencilla, para evitar el prolapso de las hemorroides.


En casos severos, se podría considerar la cirugía como una opción terapéutica, por lo que recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso, realizar un examen físico completo y determinar la mejor opción terapéutica para usted.


Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.