¿A qué edad puede ser tratado un bebé que nace con megacisterna magna?

Preguntado por Hombre de 29 años

La megacisterna magna es una patología benigna que por lo general no requiere ningún tipo de intervención ya que no genera efecto compresivo ni altera las funciones cerebrales. Es importante aclarar que cada caso es particular por lo que le recomiendo consultar al especialista respecto al caso de su familiar.