El megacisterna magna puede ser causante de alteraciones en el sistema nervioso central? y dar lugar a fibromialgia, síndrome de fatiga crónica etc

Este hallazgo suele ser incidental y no relacionarse con manifestaciones clínicas, pero se han descrito casos de cefalea frecuente y asociación con alteraciones cognoscitivas, no obstante, se requieren más estudios para demostrar causalidad. No se ha descrito en la literatura que esta condición pueda causar fibromialgia o síndrome de fatiga crónica.