Me hice una resonancia, me salió presencia de megacisterna magna. Tengo dolores de cabeza crónicos, ¿puede ser algo referido a eso?

Es poco probable que los hallazgos de la imagen estén en relación con la cefalea crónica. Es necesario que acuda con los resultados a cita con un especialista en neurología para iniciar el curso de acción más adecuado. Las cisternas son espacios en los que las capas que recubren el encéfalo generan una apertura en donde está el líquido cefaloraquídeo. En general no representan hallazgos patológicos.