Las fasciculaciones musculares en un ojo con ptosis pueden ser por la misma ptosis? O por mi periodo de ansiedad generalizada e hipocondría? Ya que me genera m...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Las fasciculaciones o tics en el párpado son un síntoma frecuentemente asociado a la ansiedad. Su presencia dentro de otro tipo de alteraciones requeriría una evaluación completa del caso de cada paciente. Es recomendable que asista a control médico para manejo de la ansiedad y seguimiento de condiciones asociadas.