¿Cuáles son los síntomas de una Ptosis?

Información adicional
Hola. Hace 1 año vengo notando que tengo el párpado izquierdo caído , por ahora no afecta mi visión, pero si afecta en lo estético. Es decir, me baja hasta un poco más arriba de la...(ver más)

Preguntado por Hombre de 15 años

La Ptosis en sí no es una enfermedad sino un signo que indica causas bien sea estructurales, miogénicas, neurogénicas o centrales. En general las Ptosis mejoran con el tiempo y si el oftalmólogo ya valoró, debió haber descartado las patologías que pueden causar esta Ptosis, por tanto, depende de la evolución el manejo. Recordar asistir a controles con esta especialidad de forma periódica.