¿Cuál es la causa más común cuando empieza en la niñez la Ptosis?

Información adicional
Es muy molesto, pero no interfiere en la visión y no me quiere hacer cirugía,y no se si buscar otro

Preguntado por Hombre de 16 años

Habría que analizar cada caso y tener conocimiento de la etapa prenatal, postnatal y de desarrollo de la persona implicada en el caso y ver en su archivo histórico clínico causales de ptosis. Una tarea nada fácil -de hecho- ya que se depende mucho de la memoria y archivos de historia clínica que quizás ya no existan o no se tenga registro de ellos. Pero causas son variadas.