¿Hay diferencia en Ptosis en un ojo o en  los dos?

Información adicional
Hola. Quisiera saber cual es la diferencia en tener Ptosis en un ojo o en los dos. Si el diagnóstico o las causas probables cambian según si la Ptosis es en un ojo o en los dos.

Preguntado por Hombre de 17 años

Pueden ser por la misma causa o por causas diferentes y se pueden suceder en uno o en ambos ojos, todo depende de cada caso y cada situación particular.