¿Cuál es su opinión si desde hace 5 años tengo el párpado caído y tengo Ptosis Unilateral; me vieron en tomografía y una máquina en el ojo y están normales; ser...(ver más)

Preguntado por Hombre de 15 años

Si se presenta una alteración desde la infancia, es posible que sea una causa de origen genético, si ya ha sido valorado previamente se trata de una Ptosis Congénita sin mayor repercusión funcional. En caso de que la caída del párpado aumente notablemente o se presenten alteraciones en la movilidad del rostro y otras alteraciones relacionadas no es necesaria una nueva valoración.