Parpado Izquierdo caido

Información adicional
Tengo el párpado caído, no se desde hace cuánto pero me percate en Febrero, casi toda mi familia tiene los párpados caídos pero no se sea congenito, en el 2017 recibí un golpe con ...(ver más)

Es importante que se busque la causa por la cual tienes el párpado caído, para determinar si es una situación de gravedad; sin embargo si comentas que el resto de tu familia lo tiene es probable que sea una característica física que no afecta a las funciones, por lo que puedes estar tranquilo. Es importante valorar tu capacidad visual, y si va agravándose a lo largo del tiempo, o si siempre se queda de la misma forma, por lo que es importante que acudas a valoración.

El golpe que mencionas carece de relevancia en este momento, ya que una vez qué pasa el proceso inflamatorio propio del trauma, las estructuras blandas (entre ellas el párpado) regresan a su forma habitual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.