Que me recomiendan para mejorar parpados hinchados y caidos? Tratamientos caseros.

Preguntado por Hombre de 20 años

En este caso puedes colocar todas las noches antes de acostarte y al levantarte durante 10 minutos frío o bolsas de hielo en parpados para ayudar a reafirmar la musculatura de esta zona disminuir el edema, también es aconsejable que evites los rayos de sol directo, duerme 8 horas diarias, mantén muy bien humectada la zona, de esta manera notaras mejoría del edema en parpados.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.