Desperté con un párpado caído

Información adicional
Me desperté hace una hora y me percaté que tengo el párpado caído de mi ojo derecho, cuándo intento mirar hacia el lado derecho siento el bulto del ojo como si se me cerrara Suelo...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Esto es un motivo por el cual usted debe acudir a una valoración médica lo antes posible. La caída del párpado puede denotar una alteración en el nervio que se encarga de abrir el párpado, y requiere un examen neurológico completo para estudiar la causa específica e iniciar el tratamiento más adecuado.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!