Es normal que un párpado este un poco más caído que el otro si tengo ambos caídos desde el nacimiento

Información adicional
Si se tiene el párpado caído por un tumor el párpado cubre más de la mitad del ojo? o cubre solo una parte?, es progresivo, o sea conforme más tiempo pasa más se cae o no? En ge...(ver más)

Puede ser normal.

Hay varias causas de asimetría respecto a los párpados, incluso, cuando es muy leve puede ser normal. Ya respecto a lo del tumor, a pesar de ser raro, se trata de tumores que comprometen la vía del nervio que favorece la elevación del párpado. Únicamente viendo el párpado caído es muy difícil determinar específicamente que sea por un tumor. Sin embargo, cuando se afecta el nervio en general no es progresivo, es un cambio súbito, por lo que con el tiempo no evolucionará para estar más caído.

Espero haber aclarado su duda, en caso de alguna otra pregunta, escríbanos.