Mi médico familiar ve mi párpado izquierdo caído, ¿puede ser desde el nacimiento o cuáles podrían ser las causas?

Este hallazgo se conoce como ptosis palpebral. Aunque en efecto puede ser un defecto adquirido en etapas tempranas de la vida, también se relaciona con algunas patologías neurológicas como la parálisis facial. Sin embargo esta cursa con otras manifestaciones evidentes que podrían no ser el caso.
Si nota debilidad, dificultad para articular las palabras o desviación de la cara asista de forma prioritaria a un servicio de urgencias.