Tengo síndrome de pie caído (foot drop) ya estoy en fisioterapia que me recomiendan para mejorar mi recuperación.gracias

Lo más aconsejable en este caso es que continúes realizando el mayor tiempo posible los ejercicios que te indican en terapia física, para que recuperes la fuerza muscular y articular, utilizar durante el reposo el soporte ortopédico, también puede ayudarte la estimulación nerviosa, de esta manera podrás recuperarte completamente. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.