parpado inflamado por picadura de insecto que tratamiento me recomiendan?

Información adicional
es en parpado superior hay varios punticos juntos llenos de liquido

Si presenta inflamación debido a una picadura de insectos en el párpado es una posible vía de entrada para microorganismos, evite la manipulación de la zona afectada , use analgésicos de venta libe en caso de presentar dolor y consulte en caso de presentar: induración, calor, coloración roja, fiebre, vesículas con secreción purulenta asociada, limitación para la apertura del ojo o la boca, ganglios linfáticos aumentados de tamaño detrás de la oreja o submandibulares y dolor intenso a la palpación

Recuerde usar repelente y protector solar 3 veces al día , primero aplicando el protector y luego de 30 minutos el repelente